Notificar posible reacción adversa

¡Ponte en contacto con nosotros!
+34 91 807 03 00 - 01

E-mail :
es-ci@viivhealthcare.com

ViiV monitoriza rutinariamente la seguridad de todos sus medicamentos. Esto incluye la revisión de los datos de seguridad de los ensayos clínicos y el registro de notificaciones de sospechas de reacciones adversas de productos comercializados. Esta información contribuye y permite evaluar de forma continuada la seguridad de nuestros productos.

 

Si usted tiene conocimiento de una sospecha de reacción adversa con alguno de nuestros medicamentos, o bien, que estando en tratamiento con alguno de nuestros productos haya tomado una sobredosis, presente un beneficio inesperado o, si es mujer se quede embarazada, puede llamarnos al teléfono:  902 202 700 ó 900 202 700, fax: 91 807 59 40, email: unidad.farmacovigilancia@gsk.com

 

Adicionalmente puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario:
Notificación de una sospecha de Reacción Adversa

 

El servicio de monitorización y gestión de las notificaciones de sospecha de Reacción Adversa es gestionado por GSK España. Por esta razón está a punto de abandonar la página de ViiV-vih España y acceder al formulario de Notificación de efecto adverso alojado en la web de GSK España.

 

(▼) Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional, lo que agilizará la detección de nueva información sobre su seguridad. Se invita a los profesionales sanitarios a notificar las sospechas de reacciones adversas. 

   

Tivicay está indicado en combinación con otros medicamentos antirretrovirales para el tratamiento de adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años infectados por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

TIVICAY es propiedad del, o está licenciada al, grupo de compañías ViiV Healthcare.

Pueden notificarse las sospechas de reacciones adversas a la unidad de Farmacovigilancia de GlacoSmithKline,
telf. 91 807 03 01, fax 91 807 59 40, email: unidad.farmacovigilancia@gsk.com