Términos de uso de ViiV Healthcare

Actualizado el 15 de mayo de 2018

 

Este sitio web y los seminarios web de ViiV organizados o promovidos en este sitio web (conjuntamente denominados el «Sitio») son propiedad de Laboratorios ViiV Healthcare, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 2.666, Folio 174, Hoja n.º M-46.211, Inscripción 63ª, con domicilio en Severo Ochoa 2, 28760 Tres Cantos (Madrid), y N.I.F. B-80207442, filial de ViiV Healthcare Limited («ViiV»). Al hacer uso de este Sitio, usted acepta las presentes Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo, no utilice este Sitio.

 

ViiV se reserva el derecho, a su propia discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Es responsabilidad de usted realizar revisiones periódicas de las Condiciones de Uso por posibles cambios. Puede acceder a las Condiciones de Uso a través del hipervínculo situado al final de la página web. El uso continuado del Sitio que usted realice tras la actualización de las Condiciones de Uso implica que acepta cumplir con dichos cambios.

 

Profesionales de la salud

La información dispuesta en este Sitio se proporciona solo de manera general y para fines educativos. El Sitio puede proporcionar información sobre enfermedades y su tratamiento. Si usted es un profesional sanitario, la información que aparece en este sitio web no pretende actuar como un sustituto de su propio juicio médico. Si padece una afección médica, debe solicitar asesoramiento médico de un profesional sanitario cualificado. La información que se muestra en este Sitio no debe interpretarse por sí sola como la prestación de ningún tipo de recomendación o consejo médicos.

 

Usuarios permitidos

Este sitio web está destinado únicamente a profesionales sanitarios. Al utilizar esta plataforma, certifica que dispone de la titulación necesaria para actuar como profesional sanitario en el país de destino de este Sitio.

 

Este sitio web cuenta con una sección específica para el público en general, otra para los pacientes y otra para los profesionales sanitarios. «Profesional sanitario» se refiere a un individuo que, en el curso de sus actividades profesionales, puede prescribir, suministrar o administrar medicamentos o dispositivos médicos.

 

La sección para el público se ha diseñado como una biblioteca de consulta que proporciona a los consumidores de España información de referencia relativa a los medicamentos de ViiV, entre los que se incluyen los medicamentos sujetos a prescripción médica. Dentro de la sección pública hay páginas específicas solo para pacientes a los que se les haya prescrito el medicamento al que se refieren esas páginas. Asimismo, están ocultas en el mapa de navegación del sitio y solo se puede acceder a ellas una vez que el paciente ha confirmado que se le ha prescrito un medicamento en particular.

 

SOLO PARA PROFESIONALES SANITARIOS: Tenga en cuenta que la información de prescripción aprobada debe guiar el uso adecuado de todos los medicamentos. Antes de prescribir cualquier medicamento, los profesionales sanitarios deben consultar la información de prescripción aprobada para ese medicamento en su país.

 

Cuentas, contraseñas, seguridad

Si elige abrir una cuenta (incluyendo la configuración de usuario y contraseña), usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información contenida en su cuenta y todas las actividades que se realicen con la misma.

 

Condiciones de uso de los Webinars

Al participar en seminarios web de ViiV organizados y promovidos en este sitio web, es posible que otros participantes puedan ver su identidad y otros datos personales que usted proporcione al registrarse. Al participar en seminarios web, usted consiente la difusión de esta información. Al participar en seminarios web, por favor identifíquese con un nombre con el que usted esté de acuerdo en que otros participantes le vean.

 

El uso de la plataforma del seminario web se realizará bajo su propia responsabilidad. ViiV no confirma ni garantiza la exactitud, idoneidad o integridad de la información compartida por terceros durante seminarios web. ViiV no se hace responsable de los daños y perjuicios ocurridos por el uso de la plataforma del seminario web. Nada de lo dispuesto en esta limitación de responsabilidad, o de otro modo, limitará la responsabilidad de ViiV por daños personales debidos a negligencia de ViiV.

 

Grabación

Los seminarios web organizados por ViiV pueden ser grabados. ViiV puede utilizar esta grabación (en parte o en su totalidad) presentándola a otro público en el futuro a su propia discreción. Por ejemplo, ViiV puede colgar el seminario web grabado en sitios web a los que pueden acceder personas de todo el mundo. Si ViiV graba su imagen, voz y/o apariencia como resultado de su participación en seminarios web, ViiV obtendrá su consentimiento para ser grabado en el momento en el que accede a los mismos. Si no desea que se le grabe, debe silenciar su micrófono y no compartir su imagen o su pantalla. También puede elegir no participar en el seminario web.

 

Productos en todo el mundo

Los sitios web corporativos de ViiV contienen información sobre sus productos y servicios a nivel mundial, aunque no todos están disponibles en todas las ubicaciones. Referencias a un producto o servicio de ViiV en el Sitio no implica que dicho producto o servicio está o estará disponible en su ubicación.

 

Actualización de la información

ViiV hace todos los esfuerzos razonables para mantener actualizados sus Sitios, aunque es posible que parte de la información quede desactualizada con el tiempo. ViiV no puede garantizar ni confirmar la fiabilidad, exactitud, idoneidad, integridad o actualización de la información contenida en este sitio web, incluyendo aquella compartida en el seminario web. La información en este Sitio se proporciona tal cual.

 

Uso y acceso

Usted puede navegar libremente por este Sitio, aunque solo puede acceder a o descargar material de este Sitio para su uso personal y no comercial. Los derechos de autor y otras advertencias sobre propiedad intelectual dispuestos en los materiales descargados se deben conservar y mantener. Sin el permiso expreso por escrito de ViiV, no se permiten otros usos del material dispuesto en este Sitio.

 

Se permite el acceso a este Sitio de manera temporal y ViiV se reserva el derecho de retirar o modificar el servicio proporcionado en este Sitio sin previo aviso. ViiV no será responsable si, por cualquier motivo, el Sitio no se encuentra disponible en cualquier momento o por cualquier período de tiempo. ViiV se reserva el derecho de suspender o cerrar cualquier cuenta que haya creado en este sitio web si infringe las Condiciones de Uso.

 

Marcas comerciales/derechos de propiedad intelectual e industrial

Usted debe suponer que todas las marcas comerciales que aparecen en este Sitio, independientemente de si aparecen en letras grandes o con el símbolo de marca comercial, son marcas comerciales de ViiV, sus filiales, empresas asociadas o sus licenciantes o socios de empresas conjuntas, a menos que se indique lo contrario. Asimismo, debe suponer que toda la información visible o legible en este Sitio está protegida por derechos de autor o que ViiV dispone del permiso para su uso, a no ser que se especifique lo contrario, y no se puede utilizar de manera distinta a lo dispuesto en las Condiciones de Uso o en el texto del Sitio sin el permiso por escrito de ViiV. El uso de este Sitio no le concede licencia o derecho sobre cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial del grupo de empresas de ViiV (incluyendo patentes, marcas comerciales y derechos de autor) o de un tercero. El uso o uso indebido de cualquiera de estas marcas comerciales, derechos de autor u otros materiales, salvo que se permita lo contrario, se prohíbe expresamente y puede infringir la legislación en materia de derechos de autor, marcas comerciales u otras leyes, estatutos o reglamentos.

 

ViiV afirma que no es titular de, ni se encuentra vinculada a, ninguna de las marcas comerciales de terceros que aparezcan en este Sitio. Dichas marcas comerciales de terceros se utilizan únicamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos titulares y no se debe deducir ningún tipo de patrocinio o apoyo por parte de ViiV del uso de estas marcas.

 

Enlaces de hipertexto

Los vínculos a sitios de terceros pueden proporcionarse por motivos de interés o comodidad para los usuarios de este Sitio. ViiV no asume ninguna responsabilidad por el contenido de sitios que no sean de ViiV a los que se accede a través de los vínculos proporcionados y no se hace responsable de la información u opiniones disponibles en cualquier sitio de un tercero ni de cualquier infracción u omisión de las políticas de privacidad de terceros.

 

Información que usted nos suministra

Salvo por la información cubierta por nuestra Declaración de Privacidad, cualesquiera comunicación o materiales que transmita a o a través de nuestro Sitio, incluso durante un seminario web, tales como datos, preguntas, comentarios, ideas, experiencia o similares, es y se considerará como información no confidencial y que no es de su propiedad. ViiV no tendrá ningún tipo de obligación con respecto a dicha información y será libre de utilizarla, divulgarla, reproducirla o publicarla sin limitación de ningún tipo, incluyendo para fines comerciales, sin tener que pagar a los usuarios por el derecho de hacerlo. Otros participantes también tendrán acceso a la información que usted comparta durante un seminario web.

 

Responsabilidad

Salvo cuando la legislación lo prohíba y excepto para cualquier garantía indicada expresamente en estas Condiciones de Uso, se excluye cualquier condición, declaración, garantía, derecho o responsabilidad implícita de alguna manera en estas Condiciones de Uso o impuesta por la legislación.

 

El uso que usted realice de este Sitio es bajo su propia responsabilidad y en ningún caso ViiV será responsable de cualquier daño (incluidos, entre otros, daños y perjuicios directos, incidentales, resultantes, indirectos o punitivos o daños derivados de la pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción del negocio) derivado de su acceso, uso o imposibilidad para acceder o utilizar este Sitio o de cualquier error u omisión en su contenido. Esto incluye daños en su ordenador o cualquier otra propiedad, incluyendo aquellos producidos por virus informáticos o cualquier otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su ordenador u otra propiedad debido a su uso de este Sitio, incluyendo la descarga de cualquier archivo u otro contenido de este Sitio.

 

No es una invitación a la negociación

Nada de lo dispuesto en este Sitio constituye una invitación u oferta para invertir o negociar los valores o ADR (Recibos de Depósito Americanos) de ViiV. En particular, los desarrollos y resultados reales pueden ser sustancialmente diferentes a cualquier previsión, opinión o expectativa expresadas en este Sitio, y la rentabilidad histórica del precio de los valores no debe utilizarse como guía para su rendimiento futuro.

 

Declaraciones prospectivas

Este Sitio puede contener declaraciones prospectivas sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden conllevar que los resultados actuales difieran de aquellos previstos, incluyendo los riesgos detallados en los informes de ViiV archivados en la Security and Exchange Commission (“SEC”), incluido el informe de ViiV más recientemente archivado en la SEC.

 

Los encabezados utilizados en estas Condiciones de Uso son solo por comodidad y no se deben utilizar para determinar el significado o la interpretación de estas Condiciones de Uso.